martes, 5 de junio de 2012

Actividades de Mantenimiento remoto


Actividades:
  
  1.          Liberar espacio del disco duro.
  2.          Desfragmentación del disco duro
  3.          Instalación y actualización de antivirus
  4.          Desinstalación de programas antiguos
  5.          Actualización de drivers
  6.          Análisis y eliminación de programas malignos y virus
  7.          Copias de seguridad.
  8.          Respaldo de información
  9.          Ver información de un equipo a otro.

Programas de asistencia remota


Algunos de los programas:


Teamviewer: El TeamViewer es un programa informático para el control remoto, compartir el escritorio, y la transferencia de archivos entre ordenadores.        

Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet.


Crossloop: Es un programa que sirve para hacer la conexión entre 2 pc en cualquier parte del mundo que tu estés, es muy fácil de usar etc.

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Tipos de usuario


Hacker: Persona con un alto conocimiento de informática, pueden infiltrarse en sistemas de redes, pero ellos no dañan los sistemas y la información, ellos solo lo buscan.

Cracker: Personas creadoras de los virus, ellos pueden robar licencias, información y dañar los sistemas. Muchos confunden  a los crackers por los hackers.

Phreaker: Personas que roban señales telefónicas.



Video tutorial de croosloop


Video tutorial de teamviewer


Formato de bitacoras



                                  
                                           Formato de asistencia remoto

     Nombre del técnico_________________                            
   
    
     Nº de contrato _____________________                       Nº de folio____________
    
      
     Fecha y hora_______________________
 

     Hora de inicio______________________
    
 

    Hora final__________________________                      dirección______________



    Nombre de la empresa_______________

    

    Problemas encontrados_________________



   Problemas resueltos______________

   
    

   

  Tipo de asistencia___________________






Bitacora de los reportes


Nº de contrato
Nº de folio
Nombre de la empresa
Nombre del técnico
Hora
Inicio
Hora final






























               

                                                                Total de contrato: